jueves, 8 de octubre de 2009

Sabias que Carrie…

- No me digas que no conoces la película. ¡Es un clásico!
Y realmente nunca la había visto ni escuchado por lo menos.
- Está basada en esta novela. Por Dios, en un termo vivís.
Carrie. Ese era el nombre de la novela que me prestaron, escrita por el renombrado Steven King. La compañera que me presto no podía creer que no haya visto aún la película noventera, que lleva el mismo nombre que la obra.
Es una súper historia, que la terminé de leerla en una semana, y no porque sea larga, sino porque solo podía leerla en mismo momentos de ocio.
La novela relata la historia de Carrieta Write, más conocida como Carrie. Una adolescente especial, y no solo por ser el blanco de burlas, sino porque llevaba un gran poder oculto. Su madre, Margarette Write, vivía en las más profundas creencias religiosas, casi obsesivas, que fueran heredadas a su única hija, Carrie. Por todo eso, la familia Write era considerada la extraña del barrio.
La pobre Carrie, victima de las más ingeniosas y cruentas bromas, despertó en los momentos de extrema tención, aquel poder que era capaz de destruir todo, TODO. Y el la noche del baile de fin de curso, le hicieron la última de las bromas en la Secundaria Ewen. Porque ella… ella…
¿QUERES SABER EL FINAL? Entonces, cómprate la novela, no te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario